domingo, 2 de diciembre de 2012

●● 005. Favoritos Noviembre ●●

¡Hola amores!
Hoy vengo a traeros una entradita sobre mis productos favoritos de este mes de noviembre.

¿Cómo lleváis el inicio del mes de diciembre? A mí la verdad es que me encanta, la Navidad, la familia... (y los exámenes finales :S)

Bueno aquí os dejo con mis productos favoritos de este mes...




 1. Labial Luscious Cream Lipstick 517 KIKO: Lo compré en la última promo de KIKO de labiales al 50% de descuento y la verdad es que me encanta! He leido por ahí que es muy parecido al Candy Yum Yum de MAC... Es un tono fucsia precioso, no reseca los labios y es muy confortable de llevar. Lo he usado casi cada día.

2. Blush Rosa Palo: Lo tenía muchísimo tiempo entre mis cositas de maquillaje, y hasta ahora no me había animado a utilizarlo. Es un color rosita palo mate, y ahora para el invierno que no estoy tan morena me gusta bastante.

3. Gel Liner Negro Essence: Es mi favorito favoritísimo, lo compré hace un tiempo po 0,99 todo un chollazo y ya me queda muy poquito pero tengo otro botecito preparado. Es todo un básico para mí, me aguanta muy bien y el precio inmejorable.

4. Gloss Fluo 02 Fucsia Deliplus: Lo compré por 1€ en la liquidación de productos de temporada de mercadona, es un tono fucsia que me gusta mucho combinarlo con el labial de KIKO, no es muy pegajoso y la duración no es que sea maravillosa, pero bueno...

5. Mofeta ELF: La pedí en el primer (y único) pedido que he hecho a la web de ELF España, y la verdad es que estoy encantada, no me perdió ningún pelito desde que la compré en ninguno de los lavados. La utilizo con la mayoría de los coloretes, es muy cómoda y me encanta el el acabado que deja.

Hasta aquí mis favoritos de este pasado mes. ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno?

Un besito princesas! :)

2 comentarios:

  1. El colorete se ve muy bonito, ¿de qué marca es?
    Me ha gustado mucho también el labial.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no se la marca, fue un regalo y tiré la cajita, por lo que no la recuerdo :(
      Lo siento muchoo :(

      Eliminar