domingo, 10 de febrero de 2013

●● 007. Pedido a ELF ●●

¡Hola chicas! Después de tantos días sin estar por aquí os vengo a enseñar un pedido que hice a la web de ELF España.
Dudé mucho de si realizar este pedido o no, porque había leido algunas experiencias malas, pero al final me animé y en una de las promociones de gastos de envío gratis compré las cositas que veis a continuación.

 Brocha angulada: Es una brochita de corte angulado para colorete o contorno, yo actualmente la uso para contornear, aunque todavía estoy en proceso de aprendizaje, porque no me gusta demasiado el resultado que obtengo. Para mi gusto es un pelín pequeña, pero me hace el apaño. Actualmente tiene un precio de 1,70 €, pero cuando yo la compré todavía estaban a 1,50 (creo que fue el verano pasado) y es de la gama e.l.f. essential.

Brocha Mofeta: Brocha realizada con fibras de Taklon, yo la utilizo para el colorete y la verdad es que estoy encantadísima, de hecho la mencioné en mi entrada de favoritos de Noviembre. Es muy suavita y desde que la compré no ha desteñido ni me ha soltado ningún pelito al lavarla. Es de la gama Studio y cuesta 4€.

Primer para párpados: Es el primero que pruebo después de acabar a palos con el de Artdeco, este no me saca nada de grasa al párpado y me unifica perfectamente el párpado. En cuanto a duración sí que es verdad que me mantiene el párpado sin pliegues más tiempo que cuando no lo aplico. Hay cuatro tonos disponibles y este es el tono natural. En resumen para el precio que tiene cumple su función, cuesta 1,70€


Cuarteto de sombras:  Quería probar alguna de las sombras de la marca y la verdad es que "ni fú, ni fá" me animé con este cuarteto concretamente porque los colores me parecían muy bonitos para el verano, aunque ya veis las sombras en la mano, la amarillita ni se ve, queda un ligero brillito. Las que más me han gustado y la verdad es que solo por esas dos estoy contenta con la compra es con la verdecita y la marrón cobrizo, el otro marrón más oscuro se pierde muy fácilmente al difuminar. El nombre es "Sueños de Ninfa" y cuesta 1,70€

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gusta la marca ELF?

Un saludo y hasta pronto princesas!

2 comentarios: