domingo, 9 de junio de 2013

●● 013. Favoritos Mayo 2013●●










Hola chicas! ¿Cómo estáis? Llevo unos días dandole un  lavado de cara al blog, más que un lavado de cara ha sido un cambio radical, aunque todavía quedan algunos detallitos que añadir. Necesitaba ya un nuevo look, se me hacía ya muy pesado tanto blanco y negro.

Hoy vengo a  traeros mis favoritos del mes de mayo




 Acondicionador nutritivo Yves Rocher: Como os comenté hace tiempo comencé mi desintoxicación de siliconas, y a día de hoy estoy contentísima, pronto haré otra entrada para seguir contando mi experiencia. Este es el acondicionador nutritivo sin siliconas que tiene la marca. Me encanta, tiene un olor super rico que aguanta bastantes horas en el pelo. Yo lo uso cada vez que me lavo el pelo y lo dejo actuar unos 5 minutos y luego aclaro, deja el pelo muy suave y cero encrespamiento.



Tónico Alcampo: estoy super disgustada porque las últimas veces que fui a Alcampo ya no lo vi, por lo que probablemente lo hayan descatalogado o reformulado; pero a lo que vamos esta es la tercera botella y la última que me queda, y me gusta bastante, es una botella bastante grande como veis y no es muy agresivo con la piel, CONTIENE ALCOHOL pero mi piel casi no lo nota, de hecho he probado tónicos sin alcohol y necesito ese puntito astringente para mantener a raya la grasita de la piel. Lo aplico por la mañana y por la noche después de la limpiadora y lo combino con otro más específico para pieles grasas cuando tengo la piel con una tendencia más grasa. Si lo vuelvo a ver claramente que lo compraré!




Colonia "Monogotas" de COCO: Si me conociérais y me tuvieseis que relacionar con un olor en concreto ese sería el olor a coco, me encanta! Esta es mi colonia favorita, aunque ahora para los meses que ya llegan quizás se me haga un poco pesado ese olor tan dulzón, por lo que buscaré alguna otra con un punto más fresquito. Pero hasta aquí la he usado prácticamente todos los días, y cuando vuelva a llegar el invierno volveré a ella.



 Base endurecedora de KIKO: También la uso ahora mucho, como os he comentado ahora no llevo las uñas largas ni generalmente pintadas, (hubo un paciente en el hospital que se me quejó de que se las clavaba) y por eso no necesito un endurecedor excesivamente efectivo, este me va haciendo el papel y la verdad es que me tiene encantada por el precio (el otro día me cogí otro bote en la promo de 2,50) como por el efecto. Quizás si me las vuelvo a dejar largas con este producto no sea suficiente, pero por ahora seguiré fiel a él.



Polvos compactor "Pure Skin" de Essence: los enseñé en la entrada de mis últimas compras y me encantan!!! Los uso a diario para unificar un poco el tono del rostro hasta que ya esté más morenita, cunden muchísimo porque después de un mes y medio usandolos prácticamente a diario y el dibujito que llevan en la superficie todavía se nota. Y no tengo mucho más que decir del producto... Lo de anti imperfecciones y puntos negros... psé, tal vez, aunque yo no he notado el efecto pero sinceramente me da igual no los compré por eso.


Y hasta aquí lo que se daba. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Un besito princesas!

5 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos!!!!!

    Aunque el gel monogotas de Canela me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno, pero sí los he visto por otros blog
    besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las monogotas pero las de mora, me encantan!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he probado ninguno pero el monogotas debe de oler mmmm

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! no he probado ninguno la verdad, de monogotas tengo el de mora pero me cansan tanto estos aromas que luego suelo usarlos para ambientar algunas habitaciones jajaja^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar