sábado, 3 de noviembre de 2012

●● 004. Ofertitas en Mercadona ●●

Hola chicas!!
Vengo a hacer una entradita super fugaz para deciros que en mercadona tienen muy buenas ofertitas! Ayer y hoy (sí, llego un poco tarde) en mi mercadona, no se si será en todos igual han puesto los restos de colección a 1€. Yo me he traido para casita la sombrita en crema n01, la azul eléctrico y el gloss flúor en rosa fucsia! ^^

Más que nada estas palabras eran para avisaros de eso, más adelante cuando acabe exámenes os iré enseñando las cositas que tengo acumuladas, que son muchas!!

Un muaks gigante princesas! ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa, si!! Yo me he comprado una sombra de las platinum a 1€!

    Que maravilla!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que me pille tan lejos, debe estar estupendo poder picar! Gracias por compartirlo,guapa!

    ResponderEliminar