martes, 18 de junio de 2013

●● 014. Operación Bikini (II) ●●

¡¡¡Hola chicas!!!
En septiembre publiqué una primera entrada acerca de mi "Operación Bikini" particular.
Han pasado  9 meses y vuelvo a contaros mis resultados y a recomendar algunas pautas que a mí me han resultado bastante útiles.





Cuando empecé pesaba 63 kg y mi objetivo era bajar a los 55 :) ¿Qué he conseguido hasta ahora?



Pues deciros que actualmente estoy en 57 kg, en estos meses he perdido 6 kg y lo que es más importante ¡¡me he estabilizado en ellos!!

Cuando me preguntan que dieta sigo o qué hago para mantenerme en forma sigo lo que estamos hartas de oír que recomiendan, dieta sana y ejercicio; lo que siempre se olvidan de decir es sumarle la paciencia.
Es un método efectivo pero eso sí, es lento, la parte buena que tiene es que aseguras los resultados que obtienes.



Si te descuidas una semana o te das un capricho de vez en cuando tu cuerpo no va a hacer un efecto rebote y vas a volver al inicio.

Pero ahora me diréis, solo necesitabas ("querías") perder 7 kg!!! Hay gente que necesita perder mucho más, a menos de 1kg por mes nos podríamos pasar años y años....
Aquí es donde entra en juego nuestro médico, yo no he seguido ninguna dieta de adelgazamiento, simplemente he comido de una manera más o menos equilibrada (de los buenos hábitos dietéticos tengo pendiente hablar más adelante) para que nos pueda recomendar algún lugar donde nos hagan una dieta acorde a nuestras necesidades. Lo repetiré hasta la saciedad ¡¡¡¡¡¡NO A LAS DIETAS MILAGRO!!!!!!! Son, nunca mejor dicho, pan para hoy y hambre para mañana.

Como ya sabeis el efecto rebote que producen es muy fuerte y a la vez frustrante.

Ahora bien, no solo de dietas vive el hombre, en todo plan de adelgazamiento tenemos que tener contemplado el ejercicio!

Ahora que llega el buen tiempo debemos aprovechar y salir a pasear, cuando estemos en la playa no debemos rechazar una partida a las palas!

No hay que obsesionarse tampoco con este tema, no hay que meterse en el gimnasio horas y horas al día. Hay que aprender a amar lo que hagamos, sino no haremos más que obsesionarnos cada día más y más. Buscar lo que más se adapte a nuestras necesidades y preferencias.

El deporte debemos tomarlo como un placer, puedes realizarlo solo o en compañía, como más te guste.


Os cuento mi experiencia para que veais que no es necesario invertir mucho tiempo.

Yo salgo a correr cada día, es mi momento del día en el que me pongo los cascos y salgo a relajarme de la rutina del día.
Hago unos 3km más o menos lo que equivale a unos 20 minutos al día, y cuando llego a casa para tonificar (a nadie le gustan las carnes fofas por las piernecillas y la barriguilla) hago abdominales y sentadillas.

¡¡¡YA ESTÁ!!! Esto supone 30 minutos al día, y creedme, el día que por lo que sea no lo puedo hacer se nota. Lo echas de menos.

Repito, con esto no os quiero decir que sigais este plan, simplemente era para mostraros el poquito tiempo que se invierte al día y que combinado con una buena dieta de adelgazamiento (Siempre bajo la supervisión de un profesional) los resultados que obtendremos serán muy muy muy buenos.

Un besito princesas!!

5 comentarios:

  1. Un post muy razonable. Enhorabuena por esos kilos perdidos!! Es un gran logro, sobre todo si te has estabilizado. Un besazo!

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  2. Hola guapa! que bien que has conseguido bajar y mantenerte de peso, hay muchas chicas que les cuesta mucho eso.. yo misma intento subir de peso y parece misión imposible :S

    besitoos!!

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  3. Opino como tú yo yo también hago lo mismo, comer sano, sin picotear y un poquito de ejercicio! A mi también me gusta mucho coger los casquitos y a correr!!!

    Besitos !:)

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  4. muy razonable y sano lo que nos dices y al final un buen resultado. a mi hacer ejercicio me cuesta una barbaridad...por vaga...porque en grupo me animo mas :)besos
    no conocía tu blog y me quedo por aquí como seguidora. te invito al mio por si te apetece a ti también que nos sigamos y que cosas tenemos en común y nos gustan:)
    www.belswan77.blogspot.com.es

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