viernes, 5 de octubre de 2012

●● 003. Guía para la Mujer del XXI (1) ●●

¡Hola chicas!

¿Qué tal todo? Yo por aquí sigo estudiando y sacando tiempo para estos mundos internautas. Se notan ya los días de otoño que están llegando, con las lluvias y el frío.

Hoy quiero empezar una pequeña "guía" para chicas, para mujeres para cualquiera... ¡¡Porque ya es hora de que nos demos cuenta que todas somos guapas!! Hay que empezar a creerlo desde ya, el mejor complemento es una buena actitud y con este estilo y algún que otro consejito voy a desarrollar diversos temas. En las pestañitas podréis ir accediendo a todos o ver los que vendrán próximamente.


Para hoy, pues, tenemos uno que se llama:


¿Guapa o Fea?


Las mujeres sufrimos un mal endémico: el complejo de feas, la observación maníaca de nuestro propio aspecto, al que sacamos defectos implacablemente. 
Y claro, siempre hay alguno sobre el que proyectar la angustia y la inseguridad. 
Pues bien: te aseguro bajo palabra de honor, que la belleza en estado puro apenas se da en la especie humana. 
¿Cuántas personas perfectas has conocido en la vida? ¿Una, quizás dos? Seguro en cambio que tienes una lista larguísima de mujeres atractivas, cuya capacidad de seducción está en el físico. Por eso es inútil que te preguntes si eres guapa o fea. 
En el estado actual de la cosmética, la medicina y la cultura, serás lo que quieras ser: ni siquiera la edad podrá evitarlo. Cuenta con la belleza si cumples estas cuatro reglas, fíjalas a fuego dentro de tí y ponlas en práctica todos y cada uno de los días


  • Conocer tu físico y llevarlo al límite de sus posibilidades, con ayuda de la cosmética y la ropa.
  • Conservar tu cuerpo ágil, gracias al ejercicio y a la dieta.
  • Mantenerte en forma, con unos hábitos de vida saludables.
  • Tener una mente abierta y atractiva, por el continuo desarrollo de tu espíritu.

¿Qué os parecen este tipo de entradas? Es hora ya de que comencemos a aceptarnos como somos y a tener actitud abierta y alegre con la vida. Sabiendo sacarse partido y teniendo seguridad en una misma da igual como seas, tu color de ojos, tu color de pelo... Triunfarás! :)

Un beso PRINCESAS!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, lo mejor es mirarse al espejo y aceptarse tal y como es una con sus virtudes y con sus defectos

    ResponderEliminar