domingo, 24 de febrero de 2013

●● 010. Cuidado de las manos ●●


Hola chicas! Hoy vengo a hablaros de mis cuidados para las manos.

Hasta hace poco tiempo no me preocupaba excesivamente del cuidado de mis manos y uñas, pero ahora estoy cada día en el hospital, y antes y después de ver a cada paciente he de lavarme las manos con alcohol, por lo que acaban muy estropeadas.

Tampoco me gusta llevarlas pintadas, no lo veo apropiado y tampoco llevarlas muy largas, puede resultar incluso incómodo.



 Estoy probando la crema de manos de manteca de Karité de L'Occitane, regalaban una muestra de 30ml, y desde que la recogí coincidió que se me acabó mi crema de manos habitual (una de Neutrógena) y empecé con esta. Es muy untuosa y se absorbe muy bien. Seguramente cuando acabe esta compraré el tamaño grande.




 Topcoat gel - Look de essence, lo aplico sobre las uñas para darles un ligero brillito.


Este es el set de manicura que utilizo, es de Beter, y fue un regalo de la madre de mi chico, y la verdad es que me encanta, no solo por las cositas que lleva sino por el estuche en sí, que es hiper chulo, todo recubierto por fuera con lentejuelas de un tono cobrizo.


Y este es el resultado final. Las llevo así durante toda la semana y ya las pinto de colores los fines de semana cuando voy a salir.


¡Un besito princesas!

2 comentarios:

  1. Yo cambio mucho de uñas! colores fuertes, suaves.. de todo, pero casi nunca las llevo sin nada!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy a base de endurecedor, se me parten con nada :( pero no puedo no tener nada de nada, por lo menos brillo.

    ResponderEliminar